Novedades

GAFAS DE SOL POLAROID

 

Usted sabia que… Polaroid, con más de 75 años de experiencia, es la marca que ha inventado la lente polarizada? Y es mas… hoy en día sigue siendo el líder en polarización e innovación. Y sabia también que Polaroid produce sus lentes en su propia fabrica en Escocia? Efectivamente así es. Fue creada en el año 1965 como una fabrica de películas y en el año 1972 comenzó con la producción de lentes para gafas. Hoy en día distribuye el producto en TODO el mundo con su exclusivo proceso de producción.Cual es el proceso exclusivo de producción?…Se trata de la producción de las lentes a través de la tecnología patentada Thermofusion™ que ha servido de avance para la creación de una de las mejores lentes polarizadas existentes en el mercado hoy en día : las lentes Ultrasight ™.Son todas las lentes polarizadas iguales?…No todas las lentes polarizadas son iguales, porque no todas las gafas de sol polarizadas bloquean el reflejo tan bien como debieran. La presencia de un filtro de polarización no constituye una garantía de tener una lente antirreflejo efectiva sino que todo depende de la calidad del filtro y de cómo se ha fabricado.
La tecnología Thermofusion™ permite moldear las lentes y controlar las temperaturas utilizadas para unir los elementos separados de la lente. De esta manera el polarizador que se encuentra en el centro de la lente, queda totalmente protegido del calor. Esto permite crear unas lentes con una excepcional eficiencia de polarización y precisión óptica ya que se obtiene una lente que conserva la integridad del filtro de polarización y que aporta a los usuarios una protección completa contra el reflejo.

La ventaja de la lente UltraSight™… Las lentes Ultrasight ™ constan de nueve elementos funcionales y son de optima durabilidad. Unen un filtro de polarización de altas prestaciones con la protección UV, elementos de absorción de impactos y son resistentes al rayado.

 

De esta manera los usuarios disfrutan de una VISION SIN REFLEJO, AGUDEZA VISUAL, PROTECCIÓN Y DURABILIDAD. Todo con lentes eco compatibles.

Polaroid, la excelente eficacia de la polarización!

 

Debes Registrarte para publicar un comentario.
You must be logged in to post a comment.